Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/woocommerce/lioit_woocommerce.php on line 4
#YO SOY DE LA CONCERTADA – Colegio Inmaculada Niña
Categorias

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/single.php on line 32

#YO SOY DE LA CONCERTADA

La Junta de Andalucía pretende ir en contra del derecho de los padres a decidir qué tipo de educación quieren para sus hijos (que recoge el artículo 27 de la Constitución Española). Quieren cerrar aulas de centros concertados, tengan demanda social o no, y obligando a padres y alumnos a matricularse y completar plazas en centros públicos aunque no sean de su elección.

La medida, caso de llevarse a cabo, afectaría, no solamente a las familias y los alumnos, sino también al empleo de muchos profesores y personal de administración y servicios, que se verían obligados a engrosar el número de parados en nuestra región. No olvidemos, que por cada unidad (aula) suprimida, en los años siguientes se cierran 13 unidades; es decir una línea, que es el cómputo que hay desde 1º de Educación Infantil hasta final de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Tu apoyo y tu firma son importantes para preservar la continuidad de este modelo de enseñanza, en general, y para nuestro colegio en particular. Nos sentimos privilegiados porque nos habéis confiado la educación de vuestros hijos y queremos seguir haciéndolo más y mejor por mucho tiempo. Sólo os llevará un minuto firmarlo y compartirlo con familiares, amigos y compañeros. A lo largo del mes de febrero se llevarán a cabo varias iniciativas por parte de toda la comunidad educativa del colegio  (padres, alumnos y profesores) en las que será muy importante vuestra fuerza y apoyo. En este apartado publicaremos todo lo referente a este asunto. Gracias por vuesta atención. Más información Pinche aquí .