Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/woocommerce/lioit_woocommerce.php on line 4
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018-2019 – Colegio Inmaculada Niña
Categorias

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/single.php on line 32

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018-2019

Granada, 1 de Octubre 2018

Estimados padres, alumnos y profesores:

Queremos trasladarles que en este comienzo del  curso  2018-2019  se inicia el proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar de nuestro centro, regulada en la Orden de 7 de octubre de 2010 (Boja nº 200, de 13 de octubre) y convocada mediante Resolución de 28 de junio de 2018 (Boja nº 129, de 5 de julio).

El Consejo Escolar está formado por representantes del profesorado, de los padres/madres, del ayuntamiento y  del personal de administración y servicios. Todos estos representantes se reúnen con el Equipo Directivo del centro para tratar asuntos importantes para el colegio, ya que el Consejo Escolar es la estructura organizativa que canaliza la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. En las reuniones del Consejo se debaten cuestiones fundamentales para la vida del centro: proyectos, programas, presupuestos, horarios, convivencia, jornada escolar……..

Por eso, es importante la presencia de padres y madres en el Consejo  y desde aquí os pedimos vuestra participación  en las próximas elecciones.Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces y en el tablón de anuncios a la entrada del centro.

La fecha de admisión de candidaturas de todos los sectores (padres, alumnos, profesores y representantes del AMPA es del 4 al 18 de Octubre. Os animamos a que participéis en este proceso tanto a la hora de votar como de presentar candidaturas puesto que suponen una oportunidad de formar parte activa del centro, de su funcionamiento interno y su futuro.

Les saluda atentamente.

La Directora Titular

Isabel Pérez Santos