CULTURA ORGANIZATIVA EIN
CULTURA ORGANIZATIVA EIN
Formamos una Comunidad Educativa Cristiana EIN que, en misión compartida, desarrollamos con ilusión y responsabilidad la tarea de educarnos y educar cada día, en sintonía renovada con el carisma recibido.
Disfrutamos de un clima familiar, alegre y sencillo, animado por el amor que brota de la libertad, la confianza y la amistad, y se traduce en un trato personalizado y cercano, de acogida, valoración y aceptación a cada uno como es, respetando el ritmo de crecimiento de cada uno.
Buscamos espacios que favorezcan el diálogo continuo con el alumnado, las familias y otros organismos, así como el diseño de una acción educativa conjunta que dé respuesta a las necesidades de las actuales realidades sociales.
Asumimos el liderazgo compartido y de acompañamiento, desarrollando una función mediadora que favorece el talante positivo, optimista y amable, la cohesión y el trabajo de los equipos, la actualización continua, nuestra vivencia de los valores y la transmisión de la educación EIN.

“El amor es un lenguaje que habla al corazón, que mueve la voluntad y que invita a la razón para distinguir el bien que se le presenta”
(M. Rosario Arrevillaga)
VALORES EIN
VALORES EIN
Institucionalmente los Centros EIN hemos recibido unos valores que configuran nuestra experiencia vital y la propuesta educativa que realizamos. Por ello, nuestra acción educativa transmite amor, respeto, responsabilidad, alegría, humildad, solidaridad, justicia, sencillez, servicio y dulzura; así como otros que aportan hondura y sentido a la existencia.