Otra promoción que se marcha del colegio. Pero no una promoción más. Para nosotros todos y cada uno de los alumnos que pasan por el Colegio, son únicos. Por eso, nunca sois una más.
La sociedad, en ocasiones cae en el error de pensar que porque todos son especiales, ninguno lo es. Nosotros lo vivimos de otro modo. De verdad pensamos y sentimos que sois únicos. Y así nos gustaría habéroslo transmitido.
Os hemos acompañado a la mayoría desde que erais pequeñitos. Os hemos visto crecer en el día a día, en las oraciones de la mañana, en las convivencias de inicio de curso, en el mes de María, en las tutorías, en las conversaciones de pasillo hablando de lo académico y lo personal. En ocasiones os hemos reñido, os hemos felicitado, hemos reído y hasta un nudo se nos ha hecho en el estómago por alguna circunstancia difícil que hayáis tenido. ¿Cómo no vais a ser especiales?
Cada uno de vosotros nos habéis hecho saber que vais a dar lo mejor al mundo que os espera ahí afuera. Cada uno con sus cualidades, su forma de ser. Su granito para aportar al mundo. Para hacerlo mejor. Enhorabuena.
Estamos orgullosos de vosotros.