Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/woocommerce/lioit_woocommerce.php on line 4
ABRIL …. ALEGRÍAS MIL – Colegio Inmaculada Niña
Categorias

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/granada.ein-provincia.es/public_html/wp-content/themes/newszone/single.php on line 32

ABRIL …. ALEGRÍAS MIL

Arranca el mes de mayo,  dejamos atrás abril, mes en el que han tenido lugar  noticias que queremos comunicaros y que nos llenan de orgullo y alegría. 

En primer lugar, destacar el éxito de participación  en el “Arroz Misionero” con récord incluido. Se trata  de un evento familiar consolidado que no sólo se mantiene sino que no para de crecer.  Gracias a todos los asistentes, a las familias y las empresas colaboradoras que lo han hecho posible (ver patrocinadores ).

En segundo lugar, comentaros que  el  pasado viernes 26 tuvo lugar la última convivencia JUVEIN en Almería, en la que se reunieron grupos de todos los colegios de la congregación. Nos alegra de igual modo ver cómo la familia JUVEIN estrecha lazos y va creciendo año tras año.

 

Por último, felicitar especialmente a nuestras alumnas Estela Martín Sánchez y Miriam González  Pérez-Rejón por sus éxitos deportivos y académicos. De un lado Estela Martín, alumna de 5º de primaria,  se proclamó campeona de España sub 11 en el Nacional de Squash    que se disputó en la localidad madrileña de Tres Cantos (ver artículo) y empieza a participar en sus primeros eventos a nivel internacional. De otro lado, Miriam González, alumna de 2º de Bachillerato alcanzó la segunda posición en el Campeonato de España de esquí en su categoría y, la cosa no queda ahí, el poco tiempo que le queda entre estudios y deporte lo dedica a presentarse a las Olimpiadas de química que le han ido igual de bien quedando segunda en la fase provincial y accediendo a la fase nacional  (ver artículo). ¡Enhorabuena a las dos y a vuestras familias!