Categorias

Gracias familias EIN. Manifestación Granada Domingo 22-N. Stop Ley Celaá

Ha sido EMOCIONANTE ver a tanta gente luchando por un mismo objetivo: ¡Defender la libertad!, gritar bien fuerte #StopLeyCelaa, que necesitamos un #PactoEducativoGlobal que nos permita ser #MasPlurales para poder ser nosotros mismos. Gracias familias EIN.

El pasado Jueves, a pesar de todo lo que estamos viviendo, se aprobó en el Congreso de los Diputados la tramitación de la nueva Ley de Educación LOMLOE.
Como bien sabéis, es una ley que perjudica en muchos aspectos a la educación de nuestros hijos, a vuestra capacidad de decidir como padres y también al centro que  habéis elegido como modelo educativo. Por todo ello y más, se ha convocado una manifestación en vehículos para el Domingo 22 de 11.00 a 13.00. Saldremos a las calles de Granada y de toda España para mostrar nuestro desacuerdo con dicha ley y muchas de sus pretensiones y dejar claro que no tienen “carta blanca”.
¡Contamos contigo!

INFORMACIÓN IMPORTANTE para aquellos interesados en participar:

Leed atentamente las NORMAS MANIFESTACIÓN para que todo salga a la perfección.

La organización nos cita un poco antes de las 11 en el recinto ferial de Almanjayar.   Algunos participantes  vamos a quedar en la Av. Europa (Avenida de las banderas) a las 10.30 para salir en caravana hacia el inicio de la manifestación.

El color naranja será el distintivo de todos los participantes. La plataforma masplurales facilitará algún material (banderas, pancartas, lazos,…) pero no sabemos si llegará a todos. Os pedimos que “decoréis” vuestros coches para la ocasión (globos, carteles, lazos,..) y si aparece la Inmaculada Niña en alguno de ellos mucho mejor ☺️😉.

¡¡Que no decidan por ti la educación que quieres para tus hijos!!