Categorias

Listado solicitudes, admitidos y no admitidos

LISTA DE SOLICITANTES, DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS, TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES

 

Antes del 11 de abril se publicará en el tablón de anuncios la relación de los solicitantes indicando para cada uno de ellos, exclusivamente el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo.
Durante diez días hábiles, contados a partir del 11 de abril, los solicitantes podrán formular ante la Titularidad del Centro las alegaciones que estimen convenientes. Se realizarán por escrito y se presentarán en la secretaría del centro.

 

Transcurrido dicho plazo, la Directora Titular procederá a estudiar y a valorar las alegaciones que, en su caso, se hubieran presentado, modificando los apartados del baremos que fueran necesario en caso de considerar procedentes las alegaciones y adjudicará los puestos escolares vacantes.

 

La resolución con la relación de admitidos y no admitidos, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en el tablón de anuncios del Colegio el 12 de mayo.