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Dublín Curso 2016-2017

Bienvenidos a todos. En este apartado se ofrecerán distintas informaciones de interés de cara a la organización del viaje (horario de reuniones, plazos de ingresos, ventas). Confiamos que sea de provecho para todos.

POST 4 (18/12/2017) Reunión con los alumnos

       Aquí os dejamos los documentos que hemos visto hoy y que debéis leer con detenimiento.
Como hemos acordado y para evitar posibles olvidos nos entregaréis los pasaportes entre el lunes y miércoles de la semana que viene, los profesores los custodiarán hasta la llegada al aeropuerto.

HORA DE SALIDA. ¡¡ CUIDADO, CAMBIO DE HORARIO INVIERNO!!
La hora de salida desde el Paseo Europa (Av. de las Banderas) será a las 3,15 de la noche del sábado hora nueva ( 2,15 en caso de tener en cuenta la hora antigua).
HORA DE REGRESO . Sábado día 1 a las 11,45 de la noche.
Documentos de interés:
Carta Vuelos

Dublín prealida 2017

Dublin memoria detallada 1 week

 

POST 3 (14/12/2016)

Pago reserva de plaza  Ante las numerosas dudas sobre cómo y dónde hacerlo aquí os dejamos el apartado referente a este tema presente en la ficha de inscripción que rellenaron en su día. Deben hacer sólo el cargo correspondiente a la reserva 198 €  y en el concepto debe aparecer claramente el nombre y apellidos del alumno.

MÁS INFORMACIÓN  

Sergio Perea Repetto  Tlf  663026163     info@asesoresdeidiomas.com

http://www.asesoresdeidiomas.com

 

 POST 2 (10/11/2016)

SIGUIENTES PASOS.

Durante en los siguientes días tenemos que hacer y decidir varias cosas:

1º Hablar y decidir junto con la familia la participación en el proyecto.

2º Buscar una carpeta donde guardar todos los documentos que conciernen al viaje para evitar pérdidas o deterioros.

3º Si se decide participar finalmente  comenzaremos por rellenar el documento de inscripción y el documento sobre las normas de venta de productos para el viaje que leeremos detenidamente y firmaremos.  Ambos documentos deberán ser entregados a los profesores responsables . Es cierto que no será  vinculante hasta que no se realice el pago de reserva de plaza pero los responsables del viaje lo entenderán como un primer paso, que la decisión está tomada y que podemos comenzar con la venta de productos.

4º Leer detalladamente todos los documentos y escritos relacionados con la venta de productos que se han facilitado (catálogo, normas y condiciones, lista de productos, lista de precios, comentarios del profesor) para tener claro el funcionamiento y los productos a la hora de acudir a nuestros compradores.

Venta de productos navideños.

Teniendo en cuenta todo lo ya dicho sobre el tema y estando en vuestra posesión todos los documentos necesarios para la venta:                                    ¡¡nos ponemos manos a la obra!!.

¿Cómo realizar un pedido de productos? Como ya se digo en el anterior post estos días son un buen momento para hacer los primeros compromisos y estimaciones de lo que vamos a ser capaces de vender. Aconsejamos un buen primer pedido para evitar quedarnos sin los modelos que nos solicitan los compradores en pedidos posteriores. El primer pedido general se hará el próximo lunes, pero tranquilos, habrá más.

Acudiréis a vuestros compradores con vuestro catálogo relleno con los precios finales de cada producto que os hemos puesto en la lista, los pondréis a mano y con buena caligrafía. Si tenéis, por el momento, el catálogo  en digital llevad los precios  en una lista  escrita a mano (no interesa que nadie vea o sepa vuestros márgenes de beneficio).

La venta es un arte, un don que muchos tienen por naturaleza pero también se puede entrenar, si vuestros primeros  compradores son familiares os servirá para practicar. Por otro lado,   aconsejamos hacerle una fotocopia a la hoja de pedido y llevarla junto al catálogo para que podáis hacer vuestros registros “en sucio” de lo que quiere cada comprador (lo tendréis todo más controlado) y pasar después a la tabla que os hemos entregado los datos finales. El lunes pasaremos por las clases a recogerlos.  La tabla con el primer pedido que daremos a los profesores responsables deberá rellenarse a LAPIZ  conforme a lo presente en la siguiente imagen-ejemplo. Es importante hacerlo bien para no tener que repetirla y evitar confusiones.

tabla-de-pedidos-ejemplo

 

 

 

POST 1 (9/11/2016)

DOCUMENTOS INFORMATIVOS Y DE INSCRIPCIÓN TRAS REUNIÓN CON PADRES E HIJOS 8 Y 9 DE NOVIEMBRE. En el siguiente apartado encontrarán documentos que se han entregado a los alumnos interesados, con información relativa al programa de actividades, fechas, precios, plazos de pago, servicios que incluye, hoja de inscripción al viaje y de datos personales y hoja de condiciones generales.

Dossier informativo –>  Dublín

Ficha de inscripción ( En el siguiente archivo aparecen los datos de inscripción así como las fechas,  plazos de pago, cuenta de ingreso) Este archivo se ha entregado en formato papel a los alumnos que deberán cumplimentar y entregar a los coordinadores del viaje una vez decidida su participación en el proyecto. Podrán descargarlo e imprimirlo aquí también en caso de perdida o deterioro.   Ficha-inscripcion-2017 

MÁS INFORMACIÓN  

Sergio Perea Repetto  Tlf  663026163     info@asesoresdeidiomas.com

http://www.asesoresdeidiomas.com

GESTIONES INICIALES

Los alumnos y padres interesados en realizar el viaje deberán hacer las siguientes gestiones.

Pasaporte. Al viajar con menores, el pasaporte es el único documento oficial que permite viajar con garantías sin la necesidad de autorización policial (que sería necesaria si sólo contásemos con el DNI).

Encontraréis información para gestionar el pasaporte en el siguiente enlace (Son especialmente importantes los siguientes apartados para agilizar el trámite: Pedir cita previa, documentos que se necesitan, vuestra comisaría de referencia,…).

http://www.policia.es/documentacion/docu_esp/pasaporte/clases_pas.html

Tarjeta sanitaria Europea. Garantiza la asistencia médica en caso de necesidad durante el viaje. Es gratuíta, se solicita online y se recibe en el domicilio familiar.

http://www.solicitartarjetasanitariaeuropea.es/

 

VENTA DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS.

A fin de colaborar con la recaudación de dinero para el viaje los alumnos y profesores estamos estudiando distintas propuestas. Dada la cercanía de las fechas navideñas nuestra prioridad en este momento es la venta de productos navideños. Entre las opciones que estamos trabajando están La Dama de Estepa y La Flor de Rute, ambas con un funcionamiento y condiciones similares. En sus catálogos podremos entrontrar inforamción de sus productos, ventajas, condiciones, etc.

Catálogo-la-dama-de-estepa

Flor de Rute    carta-colegios-2015_manuel-ayala

catalogo-express-2015

  • Durante la reunión con los alumnos se ha entregado el catálogo de productos de la Dama de Estepa, mañana se hará lo propio con  la hoja de pedido individual para cada persona y la lista de precios de costo de los productos, ganancias y precios finales de venta.
  • Durante los próximos 10,11 y 14 de Noviembre deberéis entregar en portería la hoja de pedido rellena con la cantidad de productos que queréis. Por lo tanto, tenéis estos días para estudiar vuestro pedido, hacer los primeros compromisos con los familiares, etc. Para rellenar la hoja de pedido tenéis que poner vuestro nombre y, en la primera columna, la cantidad que queréis de cada producto. Nuestro consejo  es que hagáis un buen primer pedido, que  os centréis en aquellos productos en los que más ganancias tienen y el resto de productos sólo en casos especiales.
  • Se enviará el pedido general el mismo día 14 a “La Dama de Estepa” para recibirlo lo más pronto posible (16,17 Noviembre) y hacer el reparto a los alumnos (os avisaremos cuándo, dónde y cómo haremos el reparto). ¡¡No os preocupéis si no llegáis a tiempo, haremos muchos más pedidos!!
  • Información y condiciones venta de productos navideños. Se recomienda leer detenidamente condiciones y toda la información relacionada con la venta de los productos (precios, pedidos, fechas, sorteos) Dama de Estepa nos da la posibilidad de hacer más pedidos si fuesen necesarios pero aconsejamos hacer el pedido más grande en esta ocasión (nos aseguramos tener existencias de todo lo que pedimos). También permiten  devolver aquello no vendido  si se lo notificamos antes de la fecha indicada en el catálogo  siempre que  los productos estén en buen estado. Por lo tanto, apelamos a realizar un buen primer pedido pero con responsabilidad y sabiendo lo que cada uno es capaz de vender.
  • Tanto la Dama de Estepa como la Flor de Rute obsequia además con sorteos sin ningún costo para nosotros: Sorteo de navidad y en semana santa. Facilitarán x cantidad de  papeletas por producto pedido y sorteo. Cada papeleta se vende a un euro y toda la recaudación es para el alumno.