Categorias

CAMPAÑA MISIONERO. ARROZMISIONERO DOMINGO 17

Queridos Padres y Alumnos:

entrada arroz 2016 - copia

Nos encontramos celebrando la Campaña Misionera 2016.  Ya hemos realizado algunas actividades conjuntas, como es el desayuno misionero y para este trimestre llevaremos a cabo:

  • “ARROZ MISIONERO”: el año pasado fue la segunda vez que realizamos esta comida juntos con el objetivo de poder albergar a toda la familia de nuestros alumnos que deseen acompañarnos. Se celebrará el 17 de ABRIL en el colegio. Volveremos a realizar el Concurso de tartas y/o bizcochos. Quien quiera participar, deberá pedir información en portería. El arroz comenzará a las 13:30hs y finalizará a las 18hs.

Es una experiencia bonita juntarnos  padres, profesores y religiosas con un motivo solidario y festivo en el que disfrutaremos de buena comida, compañia, sorteos, regalos, rifas,… Todos estáis invitados. Las entradas se  venderán como en años anteriores  a través de los tutores y en portería. Todavía estáis a tiempo. Os esperamos.

Os damos las gracias por vuestra respuesta en beneficio de nuestros hermanos más pobres. Confiamos en que estas experiencias resulten positivas y alegres para vuestr@s hij@ y os animamos a que los dejéis participar.

Os recordamos, que quien quiera puede colaborar con algún producto para ser rifado este día.
 

La recaudación de este año, como sabéis, irá destinada a colaborar con diferentes PROYECTOS que consisten en: 

1.-Apoyo económico al proyecto “Ciranda Flor de Lis”, que desarrolla un Hogar de día para “niños de la calle”, en el Barrio de Río Sena, en Salvador de Bahía (Brasil) se les proporciona una alimentación básica saludable, así como apoyo escolar y educación en valores. También se trabaja muy estrechamente con las familias.

2- Mantenimiento del Comedor Social de Nador (Marruecos), en el que se procura garantizar la alimentación  a menores de edad en situación de exclusión social. También se preparan cenas para repartir entre loas personas que están en la calle.

3.- Apoyo a un Hogar de día para menores en San Juan de Cuyo (Argentina) comedor y apoyo escolar.

4.- En Granada- Nicaragua seguimos apoyando comedor en el Barrio del Pantanal, merienda-cena en el Capullo…apoyo escolar en los dos barrios.

5.- San José de los Remates una Casa Hogar para 20 niñas. Trabajo conjunto con Acción Social donde mensualmente se les proporciona una bolsa de alimentos a los ancianos que viven solos o familias desfavorecidas de diferentes comarcas.

 

Un cordial saludo

Equipo Directivo